Select Page

¡Espantosa muerte de un joven arrollado por veloz camioneta en Aguascalientes!

¡Espantosa muerte de un joven arrollado por veloz camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una camioneta conducida a exceso de velocidad arrolló y mató instantáneamente a un joven sobre la avenida Aguascalientes, a la altura de la calle Mar Caribe, en el fraccionamiento Las Brisas, tras de lo cual el conductor se dio a la fuga.

El ahora occiso no había sido identificado hasta el momento, por lo que se informó que aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, de 1.76 metros de estatura, era moreno claro, de complexión delgada, con el pelo castaño oscuro, las cejas pobladas, los ojos café oscuro, la nariz recta, la frente amplia, con barba y bigote rasurados, la boca grande, labios gruesos, el mentón cuadrado y tenía la dentadura completa, que vestía pantalón azul de mezclilla, playera color negro, medias en colores blanco y negro, chamarra en colores gris y blanco y tenis en colores naranja y gris.

El miércoles 29 de abril, alrededor de las once de la noche con diez minutos, el transeúnte se hallaba en la citada avenida Aguascalientes y en determinado momento pretendió cruzarla en dirección de poniente a oriente, pero justo en esos momentos fue brutalmente arrollado por una camioneta que era desplazada en dirección de sur a norte y a exceso de velocidad.

Al parecer era una Chevrolet Suburban, modelo entre 1990 y 1997.

El peatón fue proyectado varios metros hacia el frente y tuvo una muerte instantánea, por lo que quedó tendido sobre la cinta asfáltica, mientras que el chofer de la unidad siguió su marcha para escapar.

Otro automovilista se detuvo cerca del cuerpo del atropellado para protegerlo y evitar que otras unidades le pasaran por encima, mientras que otras personas que presenciaron el accidente lo reportaron a los servicios de emergencia.

A la altura del antiguo camino a San Ignacio, el conductor de la camioneta vio que se acercaba una patrulla de la Policía Municipal, por lo que disminuyó su velocidad, pero al pasarla volvió a acelerar y escapó.

Al lugar de los hechos acudieron los oficiales que tripulaban esa patrulla y acordonaron la zona y luego arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-272, que certificaron la muerte del arrollado.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la tragedia y trasladaron el cuerpo del desconocido al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *