Select Page

¡Entregó Antonio Arámbula becas a elementos de Seguridad Pública para continuar su preparación!

¡Entregó Antonio Arámbula becas a elementos de Seguridad Pública para continuar su preparación!

JESUS MARIA, AGS.- Con el objetivo de que continúen con su preparación académica, el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, hizo entrega de becas a 60 elementos de Seguridad Pública.

Con una inversión de 645 mil pesos los elementos que participan en el “Programa de Nivelación Académica” terminarán sus estudios de bachillerato y licenciatura, además de un elemento que cursa una maestría.

“Es muy grato ver que están con la disposición de superarse y seguirse preparando para ofrecer una mejor atención a la ciudadanía. Para mí es muy importante poder decirle a la gente que nuestros policías se están preparando y capacitando para ser mejores”, señaló Arámbula López.

El alcalde reiteró su compromiso de fortalecer el tema de seguridad pública a través de más y mejor capacitación para la corporación, motivándolos a brindar un servicio de mayor nivel a la ciudadanía de Jesús María.

“Nosotros vamos a seguir apoyándolos para que crezcan personal y profesionalmente y los invito a que ustedes continúen por este camino para ofrecer un mejor servicio; hemos mejorado pero aún hay trabajo por hacer y creo que con su disposición y nuestro apoyo podemos sacar la tarea adelante”, concluyó Antonio Arámbula.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *