Select Page

¡Enfrentamiento entre miembros del crimen organizado en Calera!

¡Enfrentamiento entre miembros del crimen organizado en Calera!

CALERA, ZAC.- Vecinos del Barrio de San Judas Tadeo y la colonia Popular Las Fuentes vivieron momentos de temor y angustia luego suscitarse un enfrentamiento entre miembros del crimen organizado.

Los hechos se suscitaron cerca de las 20:00 de este sábado y pese a que reportaron a las autoridades policiacas estas tardaron media hora en atender el reporte ciudadano.

Los delincuentes hicieron esta zona de Calera un campo de batalla y durante 5 minutos, que fueron eternos, se dio el enfrentamiento en las calles Gral. García de la Cadena hasta la Nicolás Bravo y de ahí continuaron las hostilidades alrededor de la Unidad Deportiva.

En las diversas colonias de la cabecera municipal se pudieron escuchar las detonaciones de armas de fuego, generando gran temor entre los calerenses.

La ciudadanía sigue esperando la seguridad prometida por su malogrado y maleta presidente municipal y el gobernador Alejandro Tello, que a más de un año de administración no ven cumplir la palabra de los sinvergüenzas y mentirosos políticos.

Después de recorrer las calles, no se reportaron muertos, ni heridos; únicamente una ciudadanía atemorizada.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *