Home / Aguascalientes / ¡Enfrentamiento a balazos entre grupos antagonicos deja saldo de un muerto!

¡Enfrentamiento a balazos entre grupos antagonicos deja saldo de un muerto!

EN LA 45 SUR

AGUASCALIENTES, AGS.- Hoy minutos antes de las cuatro se la tarde se registró un enfrentamiento a balazos entre integrantes de dos grupos delincuenciales, a la altura del restaurante El Alteño, cerca de la Puerta Sur y uno de ellos fue abatido en el lugar, al tratar de escapar pie a tierra.
Trascendió que los delincuentes procedían del municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco y el hoy occiso que hasta el momento no ha sido identificado viajaba en un automóvil Volkswagen Jetta rojo, con placas de circulación de Jalisco.
El delincuente que fue abatido por los sicarios quedó boca abajo sobre la carpeta asfáltica luego de intentar escapar pie a tierra de los pistoleros.
Cabe señalar que la persona que perdió la vida llevaba puesto un chaleco antibalas.

GALERIA/¡Enfrentamiento a balazos entre grupos antagonicos deja saldo de un muerto!


De acuerdo a la información preliminar recabada en el lugar de los hechos por las autoridades policiales, se logró conocer que el tripulante del Jetta fue interceptado sobre la 45 Sur en territorio de Jalisco por los tripulantes de una camioneta Tahoe.
Al percatarse de esto el conductor del Jetta logró evadirlos y aceleró a fondo con rumbo a Aguascalientes siendo seguido por los de la camioneta Tahoe que disparaban durante la persecución.
Al llegar a la altura de El Alteño, ya en territorio de Aguascalientes, los de la camioneta le cerraron el paso al tripulante del Jetta quien dio un volantazo y se estrelló contra el muro de contención.
Al verse en peligro bajó de la unidad y comenzó a correr para tratar de ponerse a salvo pero fue alcanzado por al menos dos pistoleros que le dispararon a quemarropa y por la espalda logrando abatirlo de varios balazos en la cabeza.
Cumplido el objetivo los delincuentes abordaron la camioneta y se dieron a la fuga.
Tras el reporte se activaron los cuerpos policiacos tanto de Jalisco como de Aguascalientes quienes al llegar al lugar, observaron sobre la carpeta asfáltica el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que llevaba puesto un chaleco antibalas.
A varios metros de distancia observaron el Volkswagen Jetta colisionado por lo que acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General, mientras se implementaba un operativo para tratar de ubicar a los autores de la artera ejecución.
Al lugar, arribaron elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de indicios y posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

About Alejandro

Check Also

¡Entrega el gobernador a la UTR un laboratorio multidisciplinario por 20mdp en su 5° aniversario!

* La UTR es la primera universidad bilingüe del país y a cinco años, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *