Home / Aguascalientes / ¡Encuentran muerto a septuagenario en la entrada a la comunidad de Molinos, en Aguascalientes!

¡Encuentran muerto a septuagenario en la entrada a la comunidad de Molinos, en Aguascalientes!

  • Presuntamente fue atropellado pero la Policía Ministerial investiga

ASIENTOS, AGS.- Esta mañana fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre adulto mayor, a varios metros de la carretera que conduce al municipio de Asientos, en la entrada a la comunidad de Molinos.

Las primeras investigaciones arrojan que la víctima presentaba huellas de haber sido atropellado por un vehículo, pero de acuerdo a la versión de unos vecinos, la Fiscalía General ya atrajo el caso porque presuntamente fue intencional.

El Servicio de Emergencia recibió un reporte sobre el hallazgo que hicieron unos lugareños, quienes caminaban a un costado de la carretera estatal número 1 y a la altura del kilómetro 2+300, a distancia observaron el cuerpo de una persona.

Al acercarse confirmaron que se trataba de un adulto mayor de sexo masculino que se encontraba boca abajo y a varios metros de distancia, el sombrero que usaba.

Al ver que no se movía, de inmediato reportaron a las autoridades, arribando al lugar policías municipales de Asientos, así como paramédicos del ISSEA, quienes al auscultar el cuerpo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que los uniformados acordaron el área mientras requerían la intervención del personal de la Fiscalía General.

Durante la inspección ocular, personal de Servicios Periciales confirmaron que se trataba de un hombre de entre 70 a 75 años y en información preliminar proporcionada por los técnicos en urgencias médicas, el adulto presentaba huellas de haber sido atropellado.

Sin embargo, el caso ya es investigado por agentes del grupo Homicidios, debido a la versión de que la muerte del septuagenario había sido intencional.

Luego de haber fijado los indicios encontrado en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense quedando en calidad de desconocido, debido a que entre sus pertenencias no hallaron documento alguno que estableciera su identidad.

About Asesoria

Check Also

¡Entrega el gobernador a la UTR un laboratorio multidisciplinario por 20mdp en su 5° aniversario!

* La UTR es la primera universidad bilingüe del país y a cinco años, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *