Select Page

¡Encuentran hombre putrefacto en VNSA en Aguascalientes!

¡Encuentran hombre putrefacto en VNSA en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Hoy al mediodía, en un domicilio ubicado al oriente de la ciudad, fue descubierto el cuerpo sin vida de un padre de familia en completo estado de putrefacción.

El hoy  occiso llevó en vida el nombre de Ramón Alexander, vivía sólo en su domicilio ubicado en la calle María de Jesús González número 114 del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Guadalupe.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, se logró establecer que Ramón vivía sólo en su domicilio y los vecinos manifestaron que un día dejaron de verlo, por lo que creyeron que se había cambiado de casa.

Conforme fueron pasando los días, se percataron que del interior de la vivienda emanaban olores fétidos, pero creían que se trataba de algún animal muerto.

Uno de los vecinos recordó que en el domicilio vivía Ramón y por ello dio aviso a las autoridades, arribando al lugar como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, seguidos de un contingente de paramédicos.

Al ingresar al domicilio se percataron que sobre la cama de una de las recámaras se encontraba el cuerpo sin vida de Ramón, pero ya en estado de putrefacción, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía General.

Más tarde llegaron elementos del Grupo Homicidios y de Servicios Periciales facultados por el Agente del Ministerio Público para llevar a cabo la inspección ocular y levantamiento de indicios y una vez que se percataron que no había huellas de violencia y que posiblemente la muerte fue por algún tipo de enfermedad, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

1 total views, 1 views today

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *