Home / Jalisco / ¡Empleado se suicidó en su casa en Lagos de Moreno por una depresión!

¡Empleado se suicidó en su casa en Lagos de Moreno por una depresión!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un empleado de la empresa Bachoco se quitó la vida ahorcándose en su casa en este Ayuntamiento ya que padecía de depresión, aunque se ignoraban los motivos que se la originaban.

El occiso respondió al nombre de Juan Vázquez Pérez, contaba con 32 años de edad y vivió en la calle prolongación Miguel Leandro Guerra número 702 de la colonia San Miguel.

Por la tarde, uno de sus familiares llegó a la casa y al entrar lo encontró suspendido de una vigueta con unas agujetas.

Sin perder tiempo lo descolgó y acostó en una cama, pero al ver que no reaccionaba llamó a la Central de Emergencias 911 para solicitar ayuda.

Los primeros que arribaron fueron socorristas de SAMU, que accedieron a la casa para revisar al trabajador, pero al hacerlo constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

También llegaron oficiales de la Policía Municipal, quienes acordonaron el escenario de los hechos y dialogaron con el familiar de Juan, que les manifestó que padecía depresión y que esta pudo haber sido la causa por la que decidió escapar por la puerta falsa.

Las autoridades ministeriales hicieron acto de presencia en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cadáver del suicida al Servicio Médico Forense.

About Asesoria

Check Also

¡Policía Estatal detuvo a 4 hombres, aseguró 78 dosis de estupefacientes y recuperó 3 vehículos robados!

ZACATECAS, ZAC.- En acciones distintas, en cuatro municipios, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *