AGUASCALIENTES, AGS.- Un empleado de LOCATEL sufrió una aparatosa caída cuando se desplazaba en una motocicleta por calles de la zona norte de la ciudad, el cual asegura que un camión lo iba presionando y para dejarlo pasar intentó orillarse, lo cual provocó que perdiera el control de su unidad para terminar en el asfalto con lesiones menores.

9 LESIONADOS EN VARIOS ACCIDENTES (1)El herido fue identificado como Fernando Ramos Ruiz Esparza, de 32 años de edad, quien sufrió algunos raspones y golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue necesario llevarlo a recibir atención médica.

Fue alrededor de las dos de la tarde, cuando el afectado se desplazaba por la avenida Siglo XXI a bordo de una motocicleta Kawasaki blanca de 125 centímetros cúbicos, modelo 2005, con placas ACS-20 en dirección de oriente a poniente.

Sin embargo, en ese momento le dio alcance un camión que comenzó a presionarlo para que condujera más rápido, así, poco antes de llegar al cruce con la avenida Constitución decidió orillarse para dejarlo pasar.

9 LESIONADOS EN VARIOS ACCIDENTES (3)Pero al realizar esta maniobra aplicó los frenos, encontrándose algo de tierra sobre el pavimento, lo que provocó que perdiera el control del manubrio, por lo que terminó por caer al asfalto, en ese momento algunos testigos del percance decidieron dar aviso al Servicio de Emergencia, mientras que el camión que provocó el percance se daba a la fuga.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Vial en la unidad 581, así como paramédicos de Bomberos Municipales en la ambulancia UPB-02, quienes le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a las instalaciones de la clínica 10 del IMSS a recibir atención médica.

Noticiero El Circo