Select Page

“El Spray” ejecutó a un hombre mayor antes de ser abatido en Fresnillo

“El Spray” ejecutó a un hombre mayor antes de ser abatido en Fresnillo

FRESNILLO, ZAC.- Antes de ser abatido a tiros, “El Spray” ejecutó a balazos a un adulto mayor en calles de la colonia La Fortuna junto con otro individuo.

Ambos lograron escapar, pero horas después se realizó un operativo en el que Jesús Emmanuel “N”, “El Spray”, fue muerto por policías ministeriales y federales.

La última ejecución del sicario de “Los Zetas” ocurrió alrededor de las dos de la tarde en las calles Bronce y Zinc de la mencionada colonia, atrás de la Fovissste.

El ejecutado era de entre 50 a 60 años de edad, de tez morena, de complexión delgada, pelo cano, de estatura entre 1.60 y 1.70 metros.

“El Spray” y su cómplice se trasladaron a dicha unidad habitacional y al ver al adulto mayor comenzaron a seguirlo para matarlo, por lo que éste se echó a correr para tratar de ponerse a salvo.

Vecinos del lugar vieron a los dos sicarios correr con armas de fuego en las manos detrás del hombre, que iba pidiendo ayuda.

Los pistoleros le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones cuando intentaba refugiarse en un domicilio.

El cuerpo del ejecutado quedó frente a una camioneta Nissan que estaba estacionada afuera de la casa donde intentó refugiarse.

Tras lo anterior, los sicarios se dieron a la fuga y los testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades, que se trasladaron al sitio.

Paramédicos de REMEZA certificaron el deceso del hombre, que a simple vista presentaba un impacto de bala en la región occipital derecha de cráneo con exposición de masa encefálica, y otros en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cadáver del desconocido al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *