Home / Aguascalientes / ¡El presidente municipal de Jesús María puso en marcha el programa “Soy mi Patria”!

¡El presidente municipal de Jesús María puso en marcha el programa “Soy mi Patria”!

  • El alcalde sostuvo que buscará siempre mejorar las condiciones de las instituciones educativas con equidad
  • Puso en marcha la Unidad Móvil de Alfabetización Digital

JESÚS MARÍA, AGS.- El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, puso en marcha el programa “Soy mi Patria”, el cual se llevará a cabo en las diferentes instituciones educativas del municipio, con el fin de generar un vínculo de cercanía con el sector educativo, conocer sus necesidades y promover los actos cívicos.

“Desde el inicio de esta administración buscamos establecer un eje central, que es el fortalecer las familias de Jesús María, y una parte de ello es la educación de los hijos a través del fortalecimiento de los valores y el amor a la patria”, señaló Noel Mata.

Acompañado de su esposa Arely Collazo de Mata, el alcalde expresó a la comunidad escolar que el gobierno que él encabeza será cercano a las escuelas, y en conjunto con el Gobierno del Estado, buscará siempre mejorar las condiciones, no sólo de las instituciones de la zona urbana, sino también de las rurales, con el propósito de que Jesús María sea una tierra de equidad.

Asimismo, en la Escuela Primaria Francisco González Bocanegra, el munícipe  puso en marcha la Unidad Móvil de Alfabetización Digital que permitirá a los estudiantes tener acceso al desarrollo de la sociedad del conocimiento por medio de herramientas digitales.

Finalmente, el presidente llamó a los alumnos a adquirir los conocimientos, pues el país necesita profesionistas preparados y comprometidos.

About Asesoria

Check Also

¡Rebasa el Hospital Hidalgo en seis meses el número de trasplantes realizados en 2016!

De enero a la fecha, se han realizado 46 trasplantes de órganos; durante todo 2016 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *