Select Page

¡El ISSEA reconoce a los médicos por su labor humanista y social!

¡El ISSEA reconoce a los médicos por su labor humanista y social!
  • Actualmente cuenta con mil 396 médicos al servicio de la población hidrocálida

AGUASCALIENTES, AGS.- Sergio Velázquez García, secretario de Salud del estado de Aguascalientes, hizo un reconocimiento público a todos los médicos del sector salud de la entidad, por su labor humanista y trabajo social a favor de la población.

En el marco del Día del Médico, Velázquez García asistió a un evento en la ciudad de México, donde subrayó la importancia de  este gremio de profesionistas, ya que uno de los mayores compromisos del Estado, es ofrecer servicios de calidad y calidez.

Dijo que actualmente en el ISSEA laboran mil 396 médicos en sus 85 Centros de Salud y siete Hospitales, donde día a día realizan su mejor esfuerzo por atender a la población más vulnerable, desde una consulta hasta una complicada cirugía.

Por último, comentó que el Sector Salud ofrece cursos de actualización y capacitación de manera permanente a los doctores, precisamente para que profesionalicen su desempeño y estén a la vanguardia en la materia, de tal manera que los beneficios se traduzcan en mejores servicios de salud.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *