Select Page

¡“El Bebé” se metió a robar a una escuela primaria en Aguascalientes y fue detenido!

¡“El Bebé” se metió a robar a una escuela primaria en Aguascalientes y fue detenido!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto conocido como “El Bebé” fue detenido por policías municipales luego de que lo sorprendieron saqueando una escuela en el fraccionamiento Palomino Dena, al oriente de la ciudad.

El ladrón se identificó como Leobardo “N”, de 19 años de edad.

El martes 10 de octubre, a las cinco y media de la madrugada, los elementos del Destacamento Terán Norte recibieron el reporte de que un tipo estaba robando la escuela primaria “Primero de Mayo”, ubicada en la calle Roberto Jefkins Rangel, entre Francisco Ramírez Martínez y Guel Jiménez, en la citada unidad habitacional.

Los oficiales se dirigieron al plantel educativo y lo rodearon para evitar que el sospechoso escapara, observando daños en las cerraduras, en la puerta de una aula, en la malla ciclónica así como en la puerta de la cooperativa y en el salón destinado para guardar equipo de mantenimiento.

“El Bebé” fue sorprendido por los uniformados dentro de la escuela, por lo que lo sometieron y detuvieron, asegurándole varios objetos, principalmente de la cooperativa escolar, y un ventilador en color blanco.

A fin de que fuera resuelta su situación legal, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado y presentado ante el Agente del Ministerio Público.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *