Select Page

¡“El Azteca” fue ejecutado a la puerta de su casa en Lagos de Moreno!

¡“El Azteca” fue ejecutado a la puerta de su casa en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto conocido como “El Azteca” fue ejecutado a la puerta de su domicilio en este municipio por parte de dos sujetos, que logrado su cometido se dieron a la fuga.

El homicidio ocurrió el miércoles 18 de octubre, por la noche.

“El Azteca” se hallaba en la puerta de su casa, en la privada Morelos de la colonia Cañada de Ricos, cuando de pronto llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo.

Los sicarios descendieron de la unidad de motor y se acercaron al sujeto, disparándole en varias ocasiones para después escapar hacia un arroyo.

Vecinos del lugar reportaron lo sucedido a la Central de Emergencias, por lo que policías municipales se trasladaron al sitio y confirmaron la muerte del agredido, cuyo cuerpo quedó dentro de la vivienda, por lo que acordonaron el escenario.

Los elementos rastrearon la zona en busca de los asesinos, pero no los encontraron.

Poco después llegaron al domicilio elementos de la Fuerza Única Regional de Jalisco, personal de la Fiscalía y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que aseguraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *