Select Page

¡El Ayuntamiento de Jesús María puso en marcha brigadas de limpia en espacios públicos tras lluvias!

¡El Ayuntamiento de Jesús María puso en marcha brigadas de limpia en espacios públicos tras lluvias!
  • En los trabajos de limpieza participan servidores públicos de otras áreas de la administración municipal

JESÚS MARÍA, AGS.- Como parte del compromiso de ofrecer a la ciudadanía espacios públicos limpios y seguros, el Ayuntamiento de Jesús María, por medio de la Secretaría de Servicios Públicos, puso en marcha las brigadas de limpieza en camellones, parques, jardines, instituciones educativas y predios abandonados.

En estas jornadas de limpia en la que participan también servidores públicos de distintas áreas de la administración municipal, se han desmalezado hasta el momento 1.5 kilómetros de camino en distintas colonias, ofreciendo también el apoyo a instituciones educativas y religiosas que así lo requieran.

Además de limpiar camellones y retirar la maleza en las banquetas, las cuadrillas han acudido a parques para llevar a cabo la pinta de juegos infantiles, sustituir mallas ciclónicas y barandales en diversos parques públicos.

Con ello, el gobierno municipal se pone a la altura de las demandas ciudadanas ante el constante crecimiento en nuestro territorio, es por eso que se llevan a cabo actividades que nos permitan vivir en armonía, contando con espacios adecuados para la convivencia y la recreación familiar no solo de la cabecera municipal, sino también en sus seis delegaciones.

1 total views, 1 views today

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *