Select Page

¡El alcohol y la diabetes acabaron con la vida de un hombre en Aguascalientes!

¡El alcohol y la diabetes acabaron con la vida de un hombre en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras emborracharse durante 8 días seguidos con uno de sus amigos, un hojalatero falleció en su domicilio en la colonia Guel Jiménez, cerca del Infonavit Las Viñas, aparentemente a causa de su alcoholismo y de la diabetes que padecía.

El ahora occiso fue identificado como Ernesto Esparza, de entre 60 y 65 años de edad, que vivió en la calle prolongación Alfredo Lewis de la colonia mencionada.

Este hombre habitaba solo en esa finca debido a que su familia radica en México.

Desde hacía tiempo era adicto al consumo de bebidas embriagantes y hacía 8 días empezó a tomar con su amigo, el carpintero Ignacio Hernández Salas, de 37 años y vecino de la calle Torneros en la colonia Del Trabajo.

El jueves 15 de octubre, por la tarde-noche, el carpintero salió a comprar una botella de vino para seguir tomando y dejó solo a Ernesto en la finca, pero cuando regresó lo encontró tirado en el piso, boca arriba, cerca de la puerta de entrada.

MUERTO ALCOHOLICO Y DIABETICO COLONIA GUEL JIMENEZ (2)Ignacio se asustó y salió del domicilio para tomar un taxi y dirigirse con su amigo, el taquero Miguel Ángel Ruiz Esparza Rodríguez, de 57 años, que estaba en su negocio en la avenida Gabriela Mistral del fraccionamiento Santa Anita IV sección, a quien le explicó lo sucedido.

El comerciante era amigo tanto de Ignacio como de Ernesto, por lo que abordó su camioneta para dirigirse al domicilio junto con el carpintero y al llegar se dio cuenta que el hojalatero yacía en el suelo.

MUERTO ALCOHOLICO Y DIABETICO COLONIA GUEL JIMENEZ (5)Entonces, solicitó ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-271, que confirmaron la muerte de Ernesto, así como policías municipales en las patrullas 0347 y 0609, que acordonaron la zona.

Poco después llegaron las autoridades ministeriales, que concluyeron que el hojalatero murió de alcoholismo y diabetes.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *