ARANDAS, JAL.- Un sujeto fue ejecutado a balazos en el interior de un bar en esta cabecera municipal tras ser agredido por un sujeto que logró darse a la fuga.

Al parecer, el fallecido fue identificado como Alberto, aunque esto no fue confirmado.

Aparentaba una edad de 25 a 30 años, tenía el cabello negro, usaba barba tupida, era delgado, medía aproximadamente 1.60 metros de estatura y era moreno claro.

El homicidio ocurrió la tarde del domingo 23 de octubre dentro del bar con razón social La Estrella, ubicado en la calle La Presa número 375 de la colonia Mexiquito del municipio de Arandas.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, hasta el establecimiento llegó un sujeto, que sin mediar palabra alguna abrió fuego en contra de su víctima.

El agredido quedó tirado junto a una mesa de billar, tras de lo cual el asesinó salió corriendo ante la mirada de los clientes que en ese momento se encontraban en el lugar.

Empleados de la cantina, al ver al sujeto mal herido tendido en el piso, llamaron a la Policía, por lo que cuando llegaron al sitio, los gendarmes llamaron a una ambulancia.

Paramédicos del municipio arribaron y tras examinar a la persona confirmaron que ya estaba muerta.

La escena del crimen fue acordonada por los oficiales municipales para preservar los indicios e instantes después arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que aseguraron dos casquillos, cuyo calibre se desconoce.

Agentes del Área de Homicidios Intencionales tomaron conocimiento de lo sucedido e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Noticiero El Circo