Home / Aguascalientes / ¡Ejecutaron a un hombre, lo embolsaron y encobijaron en Cosío, Aguascalientes!

¡Ejecutaron a un hombre, lo embolsaron y encobijaron en Cosío, Aguascalientes!

COSÍO, AGS.- Esta mañana fue encontrado un hombre ejecutado cuyo cuerpo fue envuelto en una bolsa negra de plástico y cubierto con una cobija; hasta el momento no se ha determinado que tipo de arma utilizaron para asesinarlo ni tampoco ha sido identificado.

Las frecuencias policiales se activaron poco antes de las nueve de la mañana, tras el reporte sobre el hallazgo de un cuerpo embolsado sobre la avenida Moctezuma, en la comunidad de Zacatequillas, perteneciente al municipio de Cosío.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Cosío y paramédicos del ISSEA, quienes al hacer su arribo confirmaron que el cuerpo de un hombre ya sin vida estaba cubierto con una cobija en color café y al quitarla, estaba envuelto en una bolsa plástica negra.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que la víctima ya no presentaba signos de vida, por lo que los uniformados acordonaron el área, mientras requerían la presencia de las autoridades ministeriales.

De acuerdo a la información preliminar, unas personas que pasaron por el lugar vieron sobre la mencionada avenida un bulto cubierto con una cobija, que semejaba ser el cuerpo de una persona, por lo que de inmediato reportaron a la policía.

Una vez confirmada la ejecución, peritos de la Fiscalía General llevaron a cabo las diligencias legales en el lugar, así como el fijamiento de indicios, estableciéndose que el hombre fue asesinado en otro lugar y los homicidas fueron y lo tiraron en el lugar donde fue encontrado.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley, en espera de los resultados para confirmar el tipo de arma utilizada para quitarle la vida.

Cabe mencionar que al revisar las pertenencias de la víctima, no encontraron ningún tipo de documento que lo identificara por lo que quedó en calidad de desconocido.

Por su parte, la Fiscalía General ya atrajo el caso y dio inicio a las investigaciones.

About Asesoria

Check Also

¡Entrega el gobernador a la UTR un laboratorio multidisciplinario por 20mdp en su 5° aniversario!

* La UTR es la primera universidad bilingüe del país y a cinco años, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *