Select Page

¡Ejecutaron a un hombre en su casa en Río Florido y balearon una vivienda en la colonia Esparza, en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre en su casa en Río Florido y balearon una vivienda en la colonia Esparza, en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- El municipio de Fresnillo volvió a teñirse de sangre, luego de que sujetos armados ejecutaron a un hombre en el interior de su domicilio en la comunidad Río Florido y, en otro hecho, balearon una casa en la colonia Esparza, ambos en el municipio de Fresnillo.

El homicidio ocurrió alrededor de las siete y media de la mañana de este martes en la calle División del Norte de la citada población de Río Florido.

El occiso fue identificado como Ramiro “N”, de 42 años de edad.

Él se encontraba dentro de la finca junto con su esposa cuando de pronto llegaron tres sujetos, que se metieron a la fuerza y lo golpearon para luego dispararle con armas de fuego y ejecutarlo.

Tras la mortal agresión, los responsables salieron del domicilio y se dieron a la fuga, por lo que la cónyuge del hombre dio aviso a las autoridades.

Momentos después llegaron policías preventivos y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA), que confirmaron el deceso de Ramiro y le apreciaron varias heridas de bala en el área de los genitales.

El lugar fue acordonado y se esperó la llegada de agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

La esposa del asesinado les informó que tres sujetos entraron a la casa para golpearlo y luego dispararle, pero que desconocía los motivos por los que lo ejecutaron.

El otro evento sucedió a las 05:55 horas también del martes, en la calle Iztoc de la colonia Esparza.

En el 911 se reportaron detonaciones en dicho lugar, por lo que policías municipales y estatales se presentaron en el lugar y confirmaron que una vivienda había sido baleada.

En la finca apreciaron daños en la fachada y confirmaron que no había personas muertas o lesionadas.

Además, localizaron varios casquillos percutidos calibres 7.62×39 de rifle de asalto AK-47 (“cuerno de chivo”) y 9 milímetros, por lo que protegieron el área.

Poco después llegaron las autoridades ministeriales para levantar los indicios e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *