Select Page

¡Ejecutan a un paciente en el Hospital General de Fresnillo!

¡Ejecutan a un paciente en el Hospital General de Fresnillo!

FRESNILLO, ZACATECAS.- Cerca de las dos de la tarde de este jueves un paciente fue ejecutado en el interior del Hospital General de Fresnillo por un comando armado integrado de cinco sujetos, y otro enfermo más resultó herido, lo que provocó pánico al resto de los pacientes y personal médico.

El hecho se suscito cuando una enfermera suministraba un medicamento a un paciente que se llamaba Eduardo Silva Cervantes, de 20 años de edad, y sorpresivamente se aparecieron 5 sujetos y sin decir agua va, abrieron fuego contra su humanidad y le quitaron la vida para inmediatamente darse a la fuga del lugar.

Debido a esta situación el personal médico dio aviso a los servicios de emergencia y minutos después hizo acto de presencia en el nosocomio el personal de las diversas corporaciones policiacas y elementos del Ejército Mexicano y Secretaría de Marina Armada de México.

El hospital esta ubicado a un costado de la carretera que conduce al municipio de Valparaíso.

En el lugar se presento el subprocurador de justicia, Juan Manuel Loera López, para encabezar las investigaciones.

Según fuentes oficiales, el paciente era originario del municipio de Guadalupe y habría resultado lesionado por arma de fuego durante el enfrentamiento y persecución registrados en esta cabecera municipal el pasado lunes.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *