Proceso

ACAPULCO, GRO.- La mañana de este jueves en el puerto guerrerense de Acapulco fue ejecutado el exregidor panista Guillermo Cisneros.

Según reportes preliminares, el asesinato ocurrió cerca de las 10:50 sobre la calle Cinco de Mayo, en el centro de este destino turístico, cuando Cisneros Chegue caminaba con su esposa.

En ese momento, pistoleros se acercaron al panista y le dispararon por lo menos en tres ocasiones; uno de los disparos dio en la cabeza del político.

Guido Rentería, integrante de la dirigencia municipal del PAN, detalló que el cuerpo de Cisneros Chegue quedó tirado sobre la calle, muy cerca de un automóvil.

Se trata del segundo atentado cometido contra la familia de Cisneros Chegue, pues hace casi cinco meses fue baleado su hermano Darío Cisneros, muy cerca de la misma calle en la que hoy asesinaron al exregidor panista.

Poco después, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, exigió justicia en el asesinato de Guillermo Cisneros Chegue.

En su cuenta de Twitter, Madero exigió seguridad y justicia, ya que este es el segundo miembro de la familia Cisneros Chegue que es asesinado en el puerto de Acapulco en un breve lapso de tiempo.

Noticiero El Circo