Select Page

¡Ejecutado de un balazo en la cabeza en Aguascalientes!

¡Ejecutado de un balazo en la cabeza en Aguascalientes!
  • La víctima ya fue identificada, Luis Montelongo Urrutia

AGUASCALIENTES, AGS.- Hoy al mediodía un hombre fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, cuyo cuerpo quedó en medio de la calle.

Hasta el momento se desconoce cuántas personas participaron en la ejecución o cuántos balazos recibió el hoy occiso, pero de acuerdo a un testigo, se dice que fue uno en la cabeza.

La víctima tenía una edad aproximada entre 30 y 35 años, vestía pantalón azul marino, camisa azul despintada, botas negras y era de tez morena.

A un lado del cuerpo las autoridades policiales encontraron una chamarra que el ahora occiso llevaba en la mano.

El 911 recibió un reporte que en el cruce de las calles Capri y Brisia del fraccionamiento Paseos de San Antonio se había registrado una agresión armada y al parecer una persona del sexo masculino había fallecido.

De acuerdo a la versión de un testigo de los hechos, se logró conocer que la víctima caminaba a media calle.

Repentinamente apareció en escena un sujeto que sin mediar palabra se acercó a éste y tras desenfundar un arma de fuego, le disparó directo a la cabeza.

Enseguida, el pistolero se retiró del lugar caminando, pero al parecer a varios metros ya lo esperaba su cómplice a bordo de un vehículo para darse a la fuga.

Los vecinos del lugar al escuchar la detonación salieron para ver qué había sucedido, percatándose que en medio de la calle estaba el cuerpo de un hombre que sangraba profusamente.

Al acercarse y percatarse que no se movía, llamaron al 911 y más tarde arribaron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiales, así como paramédicos del ISSEA, quienes auscultaron el cuerpo y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron el área para dar aviso al personal de la Fiscalía General.

Minutos más tarde, arribaron elementos del Grupo Homicidios y de Servicios Periciales y dieron inicio con el levantamiento de indicios y una vez que concluyeron con las diligencias legales, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Por su parte, la Fiscalía ya atrajo el caso y comenzó las investigaciones para establecer la identidad de la víctima y confirmar qué tipo de actividades llevaba a cabo antes de ser ejecutado.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *