AGUASCALIENTES, AGS.- A martillazos, una mujer resultó lesionada tras ser agredida por su concubino, que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y que se dio a la fuga tras los hechos y por lo cual no pudo ser detenido.

La agresión sucedió el jueves 29 de diciembre, alrededor de las dos de la madrugada, en una vivienda de la calle Safari del fraccionamiento Paseos de San Antonio.

La víctima resultó ser Maricela Rico Flores, de 44 años, que terminó internada en el Hospital Miguel Hidalgo.

El agresor fue identificado como Fidencio Hernández, de 50 años de edad.

Ambos se entraban dentro de la vivienda, pero como él se hallaba alcoholizado, de pronto comenzaron a discutir en forma acalorada.

Por el estado inconveniente en el que se hallaba, de pronto el sujeto tomó un martillo y sin medir las consecuencias de sus actos comenzó a golpear a su mujer en la cabeza, provocándole así algunas lesiones.

Como pudo, la fémina se puso a salvo y luego llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Al escuchar que su concubina hablaba a la Policía, Fidencio decidió salir de la casa y darse a la fuga pie a tierra.

Al domicilio llegaron policías preventivos y estatales, a quienes Maricela los puso al tanto de lo sucedido, por lo que recorrieron la zona en busca de su atacante, pero no lograron localizarlo.

Paramédicos de un cuerpo de rescate también arribaron al domicilio y brindaron los primeros auxilios a la ofendida para luego llevarla al nosocomio de la calle Galeana a fin de que fuera atendida por los médicos de guardia.

Noticiero El Circo