Select Page

¡Ebrio sujeto incendió la casa de su ex pareja sentimental en Aguascalientes!

¡Ebrio sujeto incendió la casa de su ex pareja sentimental en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Desquiciado y alcoholizado sujeto le prendió fuego al domicilio de su ex pareja sentimental debido a que se negó a regresar con él, por lo que fue detenido por oficiales de la Policía Municipal.

El pirómano dijo llamarse Jesús Salvador Amador Amador, que fue puesto tras las rejas acusado por el delito de daño en las cosas doloso.

Las autoridades municipales informaron que este individuo sostuvo una relación sentimental con una mujer pero que ella decidió darla por terminada ya que tenían muchos problemas.

En los primeros minutos del jueves 30 de abril, Jesús Salvador llegó al domicilio de ella, en la calle Recinto Pitayo del fraccionamiento Valle de los Cactus, para pedirle que regresara con él, pero ni siquiera le abrió la puerta.

Por tal motivo, el sujeto se molestó y quebró un vidrio de una ventana para arrojar una botella con thíner y prenderle fuego al inmueble.

Al ver las llamas, la mujer salió de la finca con sus hijos y les pidió ayuda a sus vecinos, que retuvieron al alcoholizado pirómano y luego solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de Seguridad Pública se presentaron en el sitio y arrestaron al tipo y luego arribaron los bomberos municipales, que sofocaron el fuego, aunque ya había consumido todos los muebles.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *