AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre murió en el Hospital Miguel Hidalgo tras haber sido brutalmente atropellado por una camioneta a la que se le atravesó sin precaución debido a que se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

El accidente sucedió el viernes 1 de julio, minutos después de las nueve de la noche, sobre la carretera 45 Norte, en la comunidad El Salitrillo, perteneciente al municipio de Rincón de Romos.

El finado fue identificado como Jesús Acevedo Moreno, de 48 años de edad.

Trascendió que en el transcurso de la tarde estuvo consumiendo bebidas embriagantes y que por la noche pretendió cruzar la Panamericana, frente a una tienda de conveniencia.

Sin embargo, por las condiciones en las que se hallaba, pasó la cinta asfáltica sin precaución, por lo que fue atropellado brutalmente por una camioneta, cuyo operador no pudo detenerse debido a lo repentino de la acción.

El peatón fue proyectado varios metros hacia el frente y sufrió lesiones de gravedad, mientras que el conductor de la camioneta continuó su marcha y se dio a la fuga.

Otros automovilistas reportaron el incidente a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos del ISSEA, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención al nosocomio mencionado ya que su estado de salud era delicado.

Sin embargo, Jesús no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y murió horas después, por lo que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de su deceso y trasladaron su cuerpo al SEMEFO.

Noticiero El Circo