AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven automovilista que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes al volante de su automóvil se estrelló contra la base de un puente, tras lo cual resultó seriamente lesionado.

Se trata de José Cristo Onofre Romo, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Salitrillo, del fraccionamiento Ojocaliente III, quien presentaba una lesión en el cráneo y otra en el tórax.

Los hechos se registraron el viernes 21 de agosto, alrededor de las siete y media de la mañana, cuando José Cristo se desplazaba por la avenida Aguascalientes, en dirección de sur a norte por el carril central, a velocidad inmoderada a bordo de su auto Chevrolet Chevy, color gris, con placas de circulación de Jalisco.

En determinado momento, al llegar a la altura del puente ubicado en el cruce con la avenida Paseo de Ojocaliente, algo le sucedió a este joven que en lugar de tomar la lateral para dirigirse a su domicilio se impactó en la base del puente.

Debido a que no alcanzó a frenar, el auto giró y terminó atravesado en el carril izquierdo de la lateral, mientras que su conductor quedó semi-inconsciente en el asiento.

Testigos del percance dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo que minutos después llegaron elementos de la Policía Vial en la unidad 635, así como paramédicos de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-13.

Los cuales tras rescatarlo de la unidad procedieron a llevarlo a la ambulancia y trasladarlo a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, donde actualmente se encuentra encamado.

Noticiero El Circo