Select Page

¡Drogado sujeto intentó meterse a robar a una casa y se cayó de una barda en Aguascalientes!

¡Drogado sujeto intentó meterse a robar a una casa y se cayó de una barda en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Drogado sujeto que al parecer pretendía meterse a robar a una vivienda, resultó lesionado ya que sufrió una caída de una barda, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Tercer Milenio.

Se trata de Moisés Hernández Guerrero, de 38 años y vecino del primer andador Bonampak del Infonavit Morelos, que resultó con un ingreso a la Policía Ministerial por lesiones dolosas y con otros encarcelamientos en la Policía Preventiva por diferentes faltas administrativas.

LESIONADO CAIDA DROGADO CASA COLONIA LOS PERICOS (3)Alrededor de las 04:30 horas del lunes 25 de julio, llegó a la calle Santa Irene de la colonia Los Pericos y eligió una vivienda para introducirse, pero al subir a la barda para brincarse, se encontró con unos ladrillos sueltos, por lo que perdió el equilibrio y cayó hacia la cochera.

El sospechoso se lastimó una pierna y ya no pudo levantarse, por lo que comenzó a gritar pidiendo ayuda, siendo escuchado por una vecina.

No obstante, fue hasta las 07:45 horas cuando dicha vecina salió de su casa y se dio cuenta que el sujeto estaba en la cochera de la otra finca, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Policías preventivos se trasladaron al lugar en la patrulla 002 y llamaron a la puerta, por lo que la propietaria se asomó por una ventana que da a la calle y les entregó las llaves para que abrieran el portón.

LESIONADO CAIDA DROGADO CASA COLONIA LOS PERICOS (4)Al ver que el intruso estaba lastimado, pidieron la intervención de los bomberos municipales, que llegaron a auxiliarlo y le diagnosticaron una probable fractura en la pierna derecha y una herida cortante en la ceja derecha.

Los oficiales lo interrogaron sobre los hechos y les dijo que al ir caminando por la calle de pronto unos sujetos comenzaron a lanzarle piedras, por lo que decidió brincarse a una casa, pero se cayó de la barda y se lesionó.

No obstante, no supo explicar qué hacía en Los Pericos si vive en el Morelos, además de que al ser registrado se le encontró en una bolsa del pantalón un desarmador, por lo que se presumió que en realidad quería meterse a robar a la vivienda cuando cayó.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *