AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatosa carambola ocurrió sobre la carretera 45 Sur, luego de que un autobús de pasajeros impactó a una camioneta y ésta a un coche, pese a lo cual no se reportaron personas lesionadas.

El autor del percance se dio a la fuga, conociéndose que conducía un camión Marco Polo, con número económico 11, de la empresa Fierro Express, en el que iban 40 pasajeros con destino a Guadalajara.

El martes 30 de agosto, alrededor de las ocho de la mañana, lo guiaba de norte a sur por la Panamericana, pero a la altura del kilómetro 115 no guardó su distancia de seguridad por la velocidad que llevaba e impactó a una camioneta que había disminuido su velocidad debido a que había tráfico.

Era una Ford Lobo, color arena, con placas de Puebla, conducida por Adelfo Recoba Morales, de 33 años, que iba con seis personas más.

Con el golpe, la camioneta fue proyectada hacia el frente y colisionó contra un auto Nissan Sentra con placas de Puebla, dirigido por Israel López Guerrero, de 41 años.

A causa de lo anterior, tanto el coche como el autobús terminaron sobre el camellón central.

Instantes después, por este incidente se registró otra carambola entre otros cuatro vehículos, pero tampoco hubo víctimas qué lamentar.

Noticiero El Circo