Select Page

¡Doble asesinato al iniciar el 2015 en Aguascalientes: un sujeto mató a puñaladas a otros dos!

¡Doble asesinato al iniciar el 2015 en Aguascalientes: un sujeto mató a puñaladas a otros dos!
2 ASESINADOS A PUÑALADAS RIÑA INSURGENTES_1

FOTOGALERIA

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto conocido como “El Paco” asesinó a puñaladas a dos individuos, uno de ellos homosexual, tras una riña en calles de la colonia Insurgentes durante la madrugada del jueves 1 de enero.

Tras una pronta intervención, oficiales de la Policía Preventiva lograron la captura del responsable del doble homicidio y lo entregaron a las autoridades ministeriales, ante quienes confesó su crimen y dijo que lo hizo debido a que el homosexual lo insultó inventando que tenía relaciones sexuales con un amigo suyo, lo cual negó.

Los asesinados fueron identificados como Luis Alberto Delgado Reyes (a) “El Beto”, que contaba con 21 años, era homosexual y vivió en la calle Belisario Domínguez, y Luis Ángel Dávila Sandria, que contaba con la misma edad y tuvo su domicilio en la calle Luis Cabrera, ambos de la citada colonia Insurgentes.

Como presunto responsable de su muerte fue señalado Ángel Alejandro Rodríguez Sánchez (a) “El Paco”, de 19 años de edad y habitante de la misma calle Luis Cabrera.

La noche del miércoles 31 de diciembre, este sujeto se reunió con varios familiares y amigos afuera de su casa para celebrar la llegada del año nuevo, por lo que encendieron una fogata y consumieron bebidas embriagantes.

Ya en la madrugada del jueves 1 de enero, por ahí pasó “El Beto”, vestido de mujer, que comenzó a insultar a “El Paco”, gritándole que sostenía relaciones sexuales con un amigo, tras de lo cual se dirigió a la calle Abraham González y se quedó a platicar con otra persona afuera de una estética.

Por lo anterior, Ángel Alejandro, junto con tres amigos, fue hasta donde estaba “El Beto” para reclamarle por haberlo insultado y entre todos lo golpearon para luego regresar a la calle Luis Cabrera.

No obstante, “El Beto” fue con sus familiares y unos amigos para decirles que lo habían golpeado y luego se dirigieron a donde se hallaban reunidos “El Paco” y sus parientes y conocidos, a quienes ahora les reclamaron por la golpiza al homosexual, tras de lo cual se liaron a golpes.

Durante la pelea, “El Paco” vio que un familiar de “El Beto” golpeaba a uno de sus hermanos, por lo que se metió a su casa y tomó un cuchillo que estaba en una mesa y volvió a salir, dirigiéndose a donde estaba Luis Alberto para apuñalarlo en tres ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

Ante la agresión, “El Beto” cayó al piso y comenzó a desangrarse hasta que murió instantes después.

En esos momentos, “El Paco” vio que Luis Ángel golpeaba a una de sus hermanas, por lo que se le fue encima y lo apuñaló en una ocasión en el pecho, tras de lo cual éste cayó al piso gravemente lesionado.

Luego de lo anterior, “El Paco” se metió a su casa y le platicó a uno de sus hermanos lo que había hecho, por lo que entre los dos rompieron el cuchillo y las cachas las arrojaron a la azotea de la casa de un vecino y la hoja, partida en dos, la arrojaron al retrete del baño.

Los habitantes de la zona reportaron los hechos a las autoridades y al lugar acudieron policías preventivos, que detuvieron a cuatro de los participantes en la riña, entre ellos a Ángel Alejandro.

También llegaron paramédicos de un cuerpo de rescate, que confirmaron el deceso de Luis Alberto y a Luis Ángel lo trasladaron a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social, donde poco después dejó de existir, consumándose así el doble homicidio.

“El Beto” fue presentado ante el Ministerio Público y al ser interrogado por agentes ministeriales del Grupo Homicidios reconoció haber apuñalado a las dos víctimas durante la riña y dijo que hizo con el arma homicida, por lo que los investigadores se trasladaron a su domicilio y la aseguraron.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *