AGUASCALIENTES, AGS.- Alrededor de las 3:30 p.m. elementos adscritos a la Dirección de Reglamentos del municipio capital lograron la detención de cuatro miembros de una familia que se encontraban revendiendo boletos de la corrida de José Tomás dentro del perímetro ferial.

IMG-20150502-WA0036Los detenidos responden a los nombres de Mariano Lomelí Cañedo, J. Guadalupe Lomelí Azúa, Luis Armando Lomelí Galindo y Raymundo de Jesús Lomelí Azúa, quienes fueron trasladados a la Base Volcán para purgar una estancia en prisión de 36 horas, 6 de medida de seguridad o el pago de una sanción económica equivalente a los 30 días de salario mínimo.

En su poder tenían cinco boletos de tendido de sombra, tres de tendido de sol y dos de sol general, los cuáles pretendían vender en cantidades muy por encima de las establecidas por la empresa Espectáculos Taurinos.

Sin embargo, pese a este esfuerzo de la Dirección de Reglamentos por quedar bien ante la ciudadanía alrededor de las 5:20 p.m. se pudieron apreciar cerca de una veintena de IMG-20150502-WA0028revendedores a las afueras de las taquillas de la Plaza Monumental, quiénes se encontraban a sólo unos metros de los elementos de la Dirección de Reglamentos que se hicieron de la vista gorda y no se IMG-20150502-WA0029les detuvo.

Noticiero El Circo