AGUASCALIENTES, AGS.- La diputada panista Sylvia Garfias Cedillo viola la norma que indica que cuando se va a rendir un informe de actividades sólo se puede publicitar el mismo o la imagen del legislador o político en turno 7 días antes de la fecha de emitirlo y 5 días después de haberlo presentado o entregado por cualquier medio a la ciudadanía.

Sin embargo, la legisladora del Distrito 11, además de ampliar “su” distrito el cual es el 11 y de no pedir permiso a los ciudadanos para pintar bardas donde se le antoja, precisamente rompe con la ley que le impide publicitar su imagen.

SYLVIA GARFIAS _02En este caso ella dio a conocer que su informe de labores lo rendiría el próximo día 23 del mes en curso, por lo que su imagen debe ser promovida a partir del día 16 y no del 12 como ya lo comenzó a hacer.

Garfias Cedillo suspira por convertirse en candidata a alcaldía capitalina bajo las siglas del PAN, pero la pregunta es ¿si no puede cumplir con estas pequeñas reglas, qué haría con un poder mayor en caso de alcanzarlo?

Aquí el texto completo de la ciudadana afectada:

Diputada muy buena tarde:

En el transcurso del día de hoy, colaboradores de usted pasaron por la barda de mi casa y se les antojo pintarla sin ningún permiso, no sé cuál sea la mecánica que siguen o las instrucciones para realizar esto, creo que no es justo q violen de esta manera nuestra propiedad y de la manera más atenta le pido remueva a la brevedad la pintura que colocaron sin autorización. El domicilio es Av. olivares Santana esquina con Enrique c rebsamen en boulevares.

Noticiero El Circo