Home / Aguascalientes / ¡Diputada de Aguascalientes pide besos en Facebook #ansiosa!

¡Diputada de Aguascalientes pide besos en Facebook #ansiosa!

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La gris diputada panista, Norma Isabel Zamora Rodríguez, quien continuamente muestra estar fuera de sitio al apenas estar encanchándose como legisladora, seguramente quiso llamar la atención y reveló sus deseos y su falta de cariño que sufre.

Y porque decimos lo anterior, fácil, solo hay que echarse un clavado en su perfil de la red social Facebook, donde en uno de sus últimas publicaciones ahora pide besos.

“Tengo antojo de un beso tuyo“ escribió en su muro, luego añadió la frase #CreerEsPoder.

No es que uno lo que quiera hacer al psicólogo pero se nota a leguas que la chaparrita diputada de Acción Nacional le urge quien le de sus arrumacos, eso no es delito, pero que feo se ha sentir para andar haciendo públicas sus ansias y deseos.

En lugar de ello la diputada que solo ha presentado una ocurrencia, perdón una iniciativa, se debería de dedicar a ver por sus representados en el Distrito 9 de quienes se dice no va mucho por allá, pero bueno cada quien hace lo que quiere aunque ella viva del erario.

Norma Zamora alias “La Malquerida“ tiene mucho hacer sí es que quiere reelegirse en esta Legislatura que a decir verdad ha servido para puro sorbete nomás no dan el ancho.

A ver si en vez de mostrarse desesperada por un “kiko“ mejor se pone a trabajar y dar resultados que para eso le pagan a la legisladora.

About Alejandro

Check Also

¡Gobierno del Estado y Municipios equipan sus corporaciones de seguridad con alta tecnología!

● Arrancó la implementación del Sistema de Información de Seguridad Pública para Estados y Municipios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *