AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de corrupción de menores, debido a que le daba bebidas embriagantes a una menor de edad.

Se trata de Arturo, que ya fue recluido en el CERESO Aguascalientes.

El lunes 23 de marzo del 2015, los familiares de una joven de 14 años de edad se presentaron ante el agente del Ministerio Público para denunciar que su menor hija estaba siendo obligada a ingerir bebidas embriagantes por una persona mayor de edad.

Por tal motivo, se inició una averiguación previa, solicitando que la menor fuera atendida por el Área de Víctimas del Delito, descubriendo que efectivamente la menor convivía con una persona de nombre Arturo y ser mayor que ella.

En la entrevista que sostuvieron con la menor, dejó claro que ella se salía de la escuela para dirigirse a varios lugares en el municipio de Rincón de Romos, donde el hoy detenido compraba bebidas embriagantes y obligaba a la menor a que las ingiriera hasta el grado de alcoholizarse.

Esta acción fue detectada por algunos vecinos de la zona, quienes les informaron a los progenitores de la víctima, que decidieron levantar la denuncia correspondiente.

Ante esto, el AMP solicitó una orden de aprehensión en contra del imputado por el delito de corrupción de menores e incapaces, por lo que elementos de la Policía Ministerial realizaron su detención en el Ejido Fresnillo, perteneciente al municipio de Rincón de Romos y lo llevaron a prisión.

Noticiero El Circo