• Se le acusa del robo de un arma de fuego larga y dinero y se indaga si tiene nexos con la célula delictiva que opera en el municipio

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Tras la detención de cuatro presuntos integrantes de una celular delictiva que opera en el municipio de Encarnación de Díaz, policías investigadores detuvieron al sub director de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Mendoza, por el presunto robo de un arma de fuego larga AR-15, dinero en efectivo y droga.

De acuerdo información de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, el funcionario policiaco es señalado por su probable participación por robo y abuso de autoridad y se investiga si está vinculado con una célula delictiva que operaba en ese municipio.

La Fiscalía General del Estado investiga a este funcionario que laboraba en el área de Seguridad Pública del municipio de Encarnación de Díaz, por su probable participación en los delitos de robo y abuso de autoridad, por lo que se abrió una carpeta de investigación en el municipio de Lagos de Moreno.

El ahora detenido es señalado por un testigo como la persona que se apoderó de dinero, aproximadamente 80 mil pesos en efectivo, y un arma de fuego calibre .223, rifle AR-15, durante la detención de unos integrantes de una célula delictiva que operaba en el municipio de Encarnación de Díaz, tras el asesinato de un hombre conocido como “El 13”.

EJECUTAN A EL 13 EN LA CHONA_01Además, se investiga si tiene relación con este grupo de personas que fueron detenidas por presuntamente ser parte de una célula delictiva que operaba en la Región Altos Norte y a quienes se les aseguraron varias armas de fuego, cartuchos y droga.

Por tal motivo se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía Regional, por lo que el funcionario se encuentra bajo investigación.

Noticiero El Circo