Home / Jalisco / ¡Detuvieron al asesino que le prendió fuego a un hombre en Lagos de Moreno!

¡Detuvieron al asesino que le prendió fuego a un hombre en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un peligroso sujeto que ha cometido diversos delitos en el municipio y era buscado por el homicidio de un hombre vecino de La Palma, a quien roció con gasolina y le prendió fuego.

Se trata de Francisco Javier “N” alias “El Tumbas”, que está señalado como el responsable del homicidio de Julio “N”, ocurrido el sábado 11 de febrero de este año en el libramiento norte de la ciudad, a un costado de las gasolineras Cuatas de la colonia El Tepeyac.

El día de la agresión, la Policía Municipal atendió el llamado de emergencia recibido al 911 y la víctima fue trasladada a un nosocomio en Lagos de Moreno, pero posteriormente la llevaron a Guadalajara, donde el lunes 20 de febrero falleció a consecuencia de la gravedad de sus lesiones.

Tras el ataque, “El Tumbas” logró escapar, sin embargo, la autoridad judicial emitió una orden de aprehensión en su contra.

Los oficiales de la Comisaría de Policía Municipal realizaban su patrullaje de vigilancia por la calle San Martín, en la colonia Arboledas de San Martín, cuando lo ubicaron y capturaron.

Francisco Javier  quedó a disposición de la Fiscalía General para el procedimiento legal en su contra por el delito de homicidio.

About Asesoria

Check Also

¡Policía Federal aseguró 4 kilos de marihuana en refractarios de plástico en una empresa de paquetería en Guadalajara!

GUADALAJARA, JAL.- Personal de la Policía Federal durante inspecciones a negocios dedicados al traslado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *