Select Page

¡Detuvieron a un sujeto que quería hacer compras con un billete de $200 falso!

¡Detuvieron a un sujeto que quería hacer compras con un billete de $200 falso!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que pretendió pagar algunas compras con un billete falso de 200 pesos en una tienda de abarrotes, fue descubierto por el comerciante y luego aprehendido por oficiales de la Policía Municipal, que le confiscaron el papel moneda apócrifo.

El individuo se identificó como Gustavo, de 30 años de edad.

Durante el martes 31 de octubre llegó a la negociación localizada en la calle Mártires del Río Blanco de la colonia Las Cumbres, al oriente de la capital, donde seleccionó varios artículos y luego se aproximó al mostrador para liquidarlos.

Al tendero le entregó un billete de 200 pesos, pero cuando lo recibió se dio cuenta que era falso.

Lejos de reclamarle, el dueño del establecimiento decidió llamar a la Delegación Terán Norte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para reportar los hechos, por lo que varios oficiales se trasladaron de inmediato al lugar.

El comerciante hizo todo lo posible por entretener al sospechoso para evitar que se diera a la fuga y esperar el arribo de los uniformados.

Los policías preventivos no tardaron en hacer acto de presencia en la tienda y sorprendieron a Gustavo cuando salía del inmueble, por lo que procedieron a abordarlo y detenerlo.

Los oficiales aseguraron el billete falso de 200 pesos, tras de lo cual el individuo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado a disposición del Agente del Ministerio Público en turno para las investigaciones correspondientes ya que tendría que explicar su procedencia.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *