Select Page

¡Detuvieron a sujeto que emborrachó y violó a una adolescente en Aguascalientes!

¡Detuvieron a sujeto que emborrachó y violó a una adolescente en Aguascalientes!

COSÍO, AGS.- Tras una breve persecución, policías estatales y municipales de Cosío detuvieron a un sujeto acusado de haber atacado sexualmente a una adolescente de 14 años de edad en el interior de su domicilio en dicho Ayuntamiento.

El individuo se habría introducido al domicilio brincando una barda para luego forzar a la jovencita a consumir unas cervezas y finalmente violarla, siendo descubierto por una hermana de la víctima, que lo reportó a las autoridades.

El sospechoso fue identificado como Juan Carlos “N”, de 39 años de edad, que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que las hermanas, de 17 y 14 años de edad, se encontraban solas en su casa ubicada en la Zona Centro de Cosío, debido a que sus padres trabajan.

La mayor estaba en su habitación cuando de pronto comenzó a escuchar algunos ruidos, por lo que fue a la recámara de su hermana y al entrar se dio cuenta que un sujeto estaba abusando sexualmente de ella.

Al verse descubierto, el individuo decidió darse a la fuga, mientras que la testigo llamaba al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido y solicitar ayuda.

Rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos los policías estatales y municipales, que al llegar a la calle Ignacio Allende se encontraron con la reportante, que les señaló que el sospechoso se retiraba en un auto Chrysler Stratus, color azul y con placas de circulación de Zacatecas.

Los oficiales fueron tras él y metros adelante le dieron alcance y lo detuvieron, en el cruce con la calle Francisco I. Madero.

Enseguida, los uniformados regresaron al domicilio de los hechos y solicitaron la intervención de paramédicos del ISSEA, que brindaron los primeros auxilios a la adolescente de 14 años de edad.

En el cuarto de ella se encontraron varias botellas de cerveza, por lo que se presumió que el detenido la obligó a consumirlas para luego violarla.

Además, se dedujo que el sujeto ingresó al domicilio tras brincar una barda.

Posteriormente, los oficiales fueron a buscar a los padres de las jovencitas para enterarlos de lo sucedido y al conocer los hechos, solicitaron que el individuo fuera llevado a la Fiscalía General del Estado debido a que lo denunciarían formalmente.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *