RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Importante captura fue la que realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, quienes sorprendieron a un presunto distribuidor de drogas en posesión de casi medio kilogramo de “crystal”, por lo que fue entregado a las autoridades correspondientes para su investigación.

El sospechoso dijo llamarse Marco Antonio, de 26 años de edad.

Los oficiales realizaban sus labores de patrullaje por calles del municipio de Rincón de Romos cuando al momento de circular por la terracería conocida como antiguo Camino Real se percataron de la presencia de una camioneta Dodge RAM, color rojo, modelo 2003, con placas de circulación del Estado de Texas, la cual se desplazaba a baja velocidad, pero al observar la presencia de las radiopatrullas el conductor comenzó a acelerar la marcha.

Lo anterior llamó la atención de los oficiales, quienes decidieron darle alcance y le marcaron al alto, por lo que no tuvo más remedio que obedecer la instrucción de los elementos, tras lo cual le indicaron que descendiera de la unidad.

En ese momento procedieron a someterlo a una revisión, fue así que entre sus pertenencias encontraron una bolsa de plástico transparente que contenía “crystal”, la cual dio un peso bruto de 435 gramos a granel, que le fue asegurada.

Ante esto, fue asegurado y junto con la camioneta y la droga fue llevado a las instalaciones de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República, donde se encuentra sujeto a investigación y en espera de que le sea resuelta su situación jurídica.

Noticiero El Circo