AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto considerado como vendedor de drogas fue aprehendido por policías estatales, que le confiscaron decenas de dosis de marihuana y lo entregaron a las autoridades ministeriales para su investigación.

El sospechoso se identificó como Miguel Ángel, de 54 años de edad.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban un patrullaje de vigilancia por el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción cuando al circular por la calle Juan Padilla detectaron a este individuo agrediendo a los vecinos.

Por tal motivo, le dieron alcance en el cruce con la avenida Valle de los Romero y lo sometieron a una revisión precautoria, mediante la cual, entre sus pertenencias, le hallaron 30 envoltorios con marihuana, que arrojaron un peso bruto de 200 gramos.

Cuestionado sobre la procedencia y destino de dicho enervante, el individuo no quiso contestar nada, por lo que al ser considerado como un probable vendedor de drogas, se le trasladó a la Fiscalía General del Estado a disposición del Agente del Ministerio Público acusado por un delito contra la salud.

Noticiero El Circo