Select Page

¡Detuvieron a narcomenudista con un arma de fuego y droga en Lagos de Moreno!

¡Detuvieron a narcomenudista con un arma de fuego y droga en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Efectivos de la Policía Municipal detuvieron a un narcomenudista, a quien le aseguraron un arma de fuego, cartuchos, droga y vehículos.

Se trata de Benjamín “N”, que ya está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

Los uniformados realizaban un recorrido por la colonia Cañada de Ricos cuando de pronto detectaron a dicho tipo al volante de una camioneta tipo Pick-Up, que al percatarse de su presencia aceleró la marcha para tratar de escapar.

Al ver esto, los oficiales fueron tras él hasta que le dieron alcance, por lo que el sospechoso descendió de la cabina portando una mariconera, a la que introdujo una mano mientras les advertía a los policías que no se metieran en problemas.

Los preventivos, ante esta acción, lo encañonaron con sus armas de fuego de cargo y le ordenaron que retirara la mano de la mariconera para revisarlo.

Además, solicitaron refuerzos y cuando llegaron procedieron a registrarlo, encontrándole en dicha bolsa un arma de fuego corta tipo escuadra marca Llama calibre .380 con varios cartuchos útiles; más de 200 bolsas con droga “crystal”, las cuales tenían la leyenda “Zona Norte”, así como una gran cantidad de cartuchos útiles calibre 7.62×39 de “cuerno de chivo”.

Los elementos le confiscaron también la camioneta en que viajaba, una Dodge Dakota, color rojo, así como dos motocicletas en color oscuro.

El detenido, junto con todo lo que se le aseguró, fue trasladado a la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *