AGUASCALIENTES, AGS.- Dos delincuentes conocidos como “El Piri” y “La Máscara”, que son el azote del fraccionamiento Gómez Portugal y/o Cerrito de la Cruz, fueron detenidos por policías preventivos luego de que asaltaron a un panadero y lo despojaron de su camioneta para desvalijarla.

Los arrestados dijeron llamarse José de Jesús Díaz Ramírez, de 22 años, y José Enrique Padilla Gómez, de 20 años.

A temprana hora del sábado 24 de septiembre, los hampones abordaron al ofendido en calles de dicha zona habitacional y lo amagaron con una navaja para quitarle su camioneta, una Ford, con camper, en color crema, en la que se dieron a la fuga.

El panadero solicitó ayuda a los servicios de emergencia y al sitio acudieron los elementos de Seguridad Pública, a quienes les narró lo sucedido y les describió a los hampones.

Los uniformados rastrearon la zona y poco después hallaron la camioneta abandonada, dándose cuenta que ya no tenía el estéreo, la batería y el pan.

Los oficiales continuaron la búsqueda de los delincuentes y los localizaron a bordo del taxi 2381, un Nissan Tsuru en colores blanco, verde y rojo, por lo que tras una persecución les dieron alcance en las calles Perseo y Estrella Polar.

Los elementos les aseguraron dos baterías más, al parecer también robadas.

Los sujetos fueron identificados como los que asaltaron al panadero y por lo cual fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El taxista también fue llevado ante el AMP para que rindiera declaración.

Noticiero El Circo