AGUASCALIENTES, AGS.- La Policía Municipal de Aguascalientes detuvo a dos sujetos que fueron reportados por el dueño de un establecimiento como presuntos responsables del delito de robo tipo “hormiga” de aceite comestible.

Los hechos se registraron cuando el propietario de una negociación de venta de frituras reportó a uniformados de la Policía Municipal que detectó a dos de sus empleados que presuntamente estaban cometiendo el robo tipo “hormiga” del producto que comercializa.

Por lo anterior, procedieron a inspeccionar el automóvil de marca Volkswagen Jetta, en color negro, con placas de circulación AEM-96-07 del Estado de Aguascalientes, localizando dentro de la cajuela 2 garrafones de 20 litros cada uno, que contenían aceite comestible.

Ante esta situación fueron detenidos Andrés “N”, de 19 años y Luis Ángel “N”, de 20 años de edad, los que fueron señalados por el dueño como presuntos responsables del delito de robo tipo “hormiga”.

Finalmente, los dos desleales empleados fueron trasladados junto con los garrafones y el vehículo asegurado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinará su situación jurídica.

Noticiero El Circo