GUADALAJARA, JAL.- Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto que es maestro y que es acusado por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual infantil.

El ahora imputado responde al nombre de Óscar Edgardo “N”, de 39 años de edad, en contra de quien existía una orden de aprehensión por su presunta participación en el abuso de una menor de edad alumna suya.

El Ministerio Público tomó conocimiento del hecho a finales del mes de enero del 2016.

En sus declaraciones, la víctima refirió que en distintas ocasiones desde el mes de septiembre del 2015, su maestro de nombre Óscar Edgardo “N” la había tocado en sus partes íntimas, esto cuando se encontraba en clase en la secundaria ubicada en el municipio de Tonalá.

Por este motivo el representante social ordenó los peritajes psicológicos correspondientes, los cuales resultaron positivos al abuso, por lo que solicitó una orden de aprehensión en contra de Óscar Edgardo “N”, la cual fue concedida por el Décimo Cuarto en Materia Penal, mediante la cual se le capturó.

Fue localizado en las inmediaciones del edificio de la Secretaria de Educación, ubicada en avenida Alcalde y puesto a disposición ante el Juzgado que lo requería por los delitos de abuso sexual infantil.

Noticiero El Circo