Select Page

¡Detienen a dos pistoleros que viajaban en una motoneta en Iguala!

¡Detienen a dos pistoleros que viajaban en una motoneta en Iguala!

IGUALA, GRO.- En el marco del operativo Tierra Caliente, elementos de la Policía Federal detuvieron en Iguala, Guerrero, a dos individuos que viajaban en una motoneta y llevaban consigo seis armas de fuego cortas, ocho cargadores y 60 cartuchos útiles. Presumiblemente, estarían vinculados con hechos violentos en la entidad.

Durante un recorrido de disuasión y prevención del delito por calles de la colonia Perpetuo Socorro, personal de la corporación ubicó a dos personas armadas que viajaban en motoneta quienes, al advertir la presencia de los elementos, intentaron huir. Calles adelante fueron detenidos quienes se identificaron como José Luis Delgado García y Anuar Morales Fuentes.

Los sujetos llevaban en la cintura armas de fuego abastecidas con proyectiles útiles. Durante la inspección se encontró cuatro armas de fuego, ocho cargadores y 41 municiones más en el compartimento localizado debajo del asiento de la motoneta.

Los ahora detenidos están presuntamente involucrados en hechos violentos perpetrados en los municipios de Teloloapan e Iguala. Junto con las armas, los cargadores, los cartuchos y el vehículo, quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *