Select Page

¡Desconocido murió atropellado por un tráiler en Lagos de Moreno!

¡Desconocido murió atropellado por un tráiler en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre que no ha sido identificado afrontó una espantosa muerte tras haber sido atropellado por un tráiler sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, en el kilómetro 19.

MUERE ATROPELLADO POR UN TRAILER EN LAGOS DE MORENO_02Alrededor de las 19:00 horas, el desconocido se encontraba cerca de un restaurante denominado  “El Panchón”, a la altura del ingreso a la comunidad El Desperdicio, cuando de pronto trató de cruzar la rúa y fue atropellado por un tráiler.

Varias personas que se encontraban por el lugar atestiguaron el hecho y reportaron a la Comandancia de la Policía Municipal en San Juan de los Lagos, donde a su vez derivaron el reporte a Protección Civil y Bomberos Municipales.

MUERE ATROPELLADO POR UN TRAILER EN LAGOS DE MORENO_03Policías municipales se trasladaron al lugar señalado, localizando un tráiler tipo tolva y el cuerpo de un masculino debajo del mismo, el cual fue revisado por los paramédicos de Protección Civil del Municipio, verificando que ya no tenía signos vitales ya que presentó probable exposición de masa encefálica.

Oficiales de la Policía Federal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y aseguraron el tráiler.

Personal de la Fiscalía en turno arribó el sitio para dar fe de los hechos, mientras peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantaban el cadáver para su traslado al SEMEFO.

 

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *