Home / Aguascalientes / ¡Desconocido fue ejecutado y descuartizado y lo “sembraron” en Aguascalientes!

¡Desconocido fue ejecutado y descuartizado y lo “sembraron” en Aguascalientes!

  • Sus restos fueron dejados dentro de una bolsa de plástico, pero falta su cabeza y los dedos de las manos y los pies

COSÍO, AGS.- Un hombre desconocido fue ejecutado-descuartizado y sus restos tirados en el municipio de Cosío dentro de un plástico en color negro que a su vez fue envuelto en una cobija.

A la víctima le cortaron los dedos de las manos y los pies, además de que entre los restos también faltaba la cabeza, para dificultar su identificación.

Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos, presumiéndose que el desconocido fue privado de la vida en otro lugar y sus victimarios tiraron sus restos en el referido Ayuntamiento de Cosío.

El hallazgo fue hecho el lunes 11 de septiembre, alrededor de las ocho y media de la mañana, y tuvo lugar sobre la avenida Moctezuma de la comunidad Zacatequillas, en dicho municipio.

Unas personas caminaban por este sitio cuando de pronto observaron en el piso un bulto que les llamó la atención, por lo que se aproximaron y confirmaron que se trataba de una cobija en color café, que envolvía un plástico negro que a su vez contenía los restos de una persona.

Por lo anterior, de inmediato dieron parte a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías estatales y municipales de Cosío, que al confirmar la presencia de los restos humanos procedieron a acordonar el área.

Momentos después hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento de la cobija con el plástico para su traslado al Servicio Médico Forense.

Ya en el SEMEFO, los peritos extrajeron los restos del plástico y confirmaron que correspondían a una persona del sexo masculino y que había sido descuartizado.

Además, verificaron que al cuerpo le faltaba la cabeza y que también le habían cortado los dedos de las manos y los pies a fin de que las autoridades no pudieran identificar a la víctima con facilidad.

En esas mismas condiciones, es decir, descuartizado, con la ausencia de la cabeza y los dedos, fue hallado el cadáver de un hombre en la comunidad El Saucillo, en el municipio de Rincón de Romos durante el mes pasado, por lo que las autoridades ministeriales dedujeron que ambos individuos pudieron haber sido asesinados por los mismos ejecutores.

About Asesoria

Check Also

¡Entrega el gobernador a la UTR un laboratorio multidisciplinario por 20mdp en su 5° aniversario!

* La UTR es la primera universidad bilingüe del país y a cinco años, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *