Select Page

¡Delincuentes saquearon una residencia en Aguascalientes y se llevaron una caja fuerte!

¡Delincuentes saquearon una residencia en Aguascalientes y se llevaron una caja fuerte!

AGUASCALIENTES, AGS.- Los amantes de lo ajeno saquearon una residencia al norte de la capital y se apoderaron de una caja fuerte, que fue encontrada destrozada en un lote baldío en Ciudad Industrial, al sur citadino.

De acuerdo a la información obtenida en los escenarios de los hechos, el pasado fin de semana los delincuentes “visitaron” un domicilio ubicado en la calle Trapiche, casi esquina con Silos, en el fraccionamiento Villas de las Trojes, y aprovechando que sus moradores no se encontraban se apoderaron de una caja fuerte que contenía dinero en efectivo y joyas.

Al regresar a la residencia y darse cuenta del atraco, sus propietarios acudieron a formular su denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público.

El lunes 6 de julio, minutos antes de las diez de la mañana, la caja fuerte fue encontrada por una persona en un lote baldío en la calle Filemón Alonso Muñoz casi esquina con Antonio Gutiérrez Sola, en Ciudad Industrial, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron policías municipales y ministeriales, que acordonaron la zona tras confirmar la presencia de la caja fuerte y de otros objetos que yacían tirados entre las hierbas.

Al sitio también llegaron el agente del Ministerio Público, para dar fe del hallazgo, y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron de la recolección de indicios y del aseguramiento de la caja y los demás objetos, determinando que se trataba de la que había sido robada en la residencia antes mencionada.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *