AGUASCALIENTES, AGS.- Un botín estimado en 6 millones de pesos fue el que obtuvieron unos delincuentes que saquearon un domicilio en el Barrio de Guadalupe, atrás del Templo del mismo nombre, aprovechando la ausencia de sus moradores.

La vivienda está ubicada en la calle Gómez Farías, la cual se quedó sola por cierto tiempo, que fue aprovechado por los amantes de lo ajeno para hacer de las suyas.

De manera extraoficial trascendió que el jueves 6 de agosto, por la mañana, las empleadas domésticas salieron del domicilio ya que tenían que realizar algunas actividades, de lo cual se dieron cuenta los ladrones, que se introdujeron sin ningún problema.

ROBO DOMICILIARIO BARRIO DE GUADALUPE POR $6 MILLONES (2)De hecho, hasta metieron un vehículo a la cochera para “trabajar a sus anchas”.

Los tipos accedieron a la finca y estuvieron registrándola en busca de objetos de valor, encontrando una caja fuerte, por lo que la tomaron y subieron a la unidad de motor para enseguida escapar.

Poco después, al domicilio regresaron los propietarios y las empleadas, que notaron mucho desorden, por lo que hicieron una revisión y confirmaron la visita de los hampones y la ausencia de la caja fuerte.

Las víctimas reportaron el atraco a las autoridades, señalando que en la caja fuerte había alhajas, dinero en efectivo y documentos varios, todo por un monto de 6 millones de pesos.

A raíz de lo anterior, la Policía Ministerial inició las indagatorias correspondientes para tratar de dar con los responsables del millonario robo.

Noticiero El Circo