AGUASCALIENTES, AGS.- El propietario de una empresa constructora ubicada en el kilómetro 6+500 de la carretera 45 Norte, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y tras amagarlo con un arma de fuego le despojaron de 140 mil pesos que minutos antes había retirado de una institución bancaria.

Los hechos se registraron el lunes 21 de agosto, alrededor de las tres de la tarde, luego de que el dueño de la empresa Constructora de Concretos S.A. de C.V., que se localiza en el fraccionamiento Trojes de Alonso, quien dijo responder al nombre de Salvador Guerrero, de 60 años de edad, se trasladó a la sucursal Bancomer ubicada en la Plaza Arcos, de donde retiró la cantidad de 140 mil pesos.

Ya con el dinero en su poder, se dirigió al estacionamiento y abordó su vehículo para regresar nuevamente a su negocio.

Una vez que arribó, estacionó el auto y cuando se disponía a entrar a su empresa fue interceptado por un individuo que llevaba vestimenta en color negro, quien lo amagó con un arma de fuego.

Luego de haberlo sometido, el asaltante le ordenó que le entregara el dinero que minutos antes había retirado del banco y por temor a que le fuera a disparar acató la instrucción del delincuente.

Con el botín en sus manos, el sujeto abordó rápidamente una motocicleta en colores rojo y negro, donde lo esperaba su cómplice y se dieron a la fuga sobre el bulevar a Zacatecas con dirección de sur a norte.

El constructor de inmediato reportó el asalto a los servicios de emergencia, arribando al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiales, a quienes les proporcionó las características y vestimenta del sujeto que le había despojado del dinero.

Enseguida, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron ubicar a los delincuentes.

Finalmente, el empresario se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General y presentó la denuncia ante el Agente del Ministerio Público en contra de quienes resulten responsables.

Noticiero El Circo