Select Page

¡De 7 balazos intentaron ejecutar a un joven en la colonia Industrial en Fresnillo!

¡De 7 balazos intentaron ejecutar a un joven en la colonia Industrial en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Al borde de la muerte se encuentra un joven al que intentaron ejecutar en este municipio y le dieron siete balazos.

Se trata de Pablo Arturo “N”, de 18 años de edad.

Eran las cuatro de la tarde del lunes 9 de octubre cuando en el número de emergencias 911 se reportó la agresión armada al joven en la calle Apolo de la colonia Industrial, lo que provocó la movilización de policías municipales.

Al arribar, encontraron al joven todavía con vida, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales, que llegaron a brindarle los primeros auxilios.

Le diagnosticaron siete heridas por proyectiles disparados con arma de fuego, uno en la cabeza, otro en el estómago, otro en la pierna izquierda y cuatro en la pierna derecha.

Al verificar que su estado salud era grave, de inmediato lo trasladaron a recibir atención a un hospital, donde quedó internado.

Sin embargo, por su estado de salud, no pudo declarar y se desconocía cuántos sujetos lo atacaron y las razones por las que lo hicieron.

Las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *