Select Page

¡Dan a conocer el Torneo de Golf Anual Match Play de Pulgas Pandas 2017!

¡Dan a conocer el Torneo de Golf Anual Match Play de Pulgas Pandas 2017!
  • Cerca de 100 jugadores participan en el XXV Torneo de Golf, donde el campeón saldrá invicto
  • Se llevará a cabo durante los días 14, 15, 21 y 22 de octubre en el club de golf de Pulgas Pandas
  • Cerrarán inscripciones el jueves 12 de octubre

AGUASCALIENTES, AGS.- En el marco de los festejos del Festival de Calaveras, el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) a través del Club Pulgas Pandas llevarán a cabo el XXV Torneo de Golf Anual Match Play 2017, lo anterior fue dado a conocer por el Director General del IDEA, Manuel Aceves Rubio.

El titular de la dependencia, precisó que la colaboración de la sociedad civil en eventos deportivos es una de las prioridades para el Gobernador del Estado de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval, quien es uno de los principales impulsores del deporte local.

Acompañado por Guillermo Olguín Lozano, Presidente del Consejo de detalló  que durante los días 14, 15, 21 y 22 se desarrollará éste torneo en el club de golf de Pulgas Pandas donde se premiará al mejor score en la calificación por categoría, al Medal Play y los primeros cinco lugares así como  en el Match Play al semifinalista, finalista y al campeón invicto.

Por su parte Humberto Cruz Castañón, Presidente del Comité de Golf y Reglas, señaló que el torneo cuenta con gran nivel de competencia al ser por eliminación directa, donde en cada partido se define quienes son los jugadores que tienen la oportunidad de pasar a la final, dejando invicto a cada ganador por categoría.

Se informó que el día 13 de octubre se llevará a cabo un torneo de putt y rompe hielo en un horario de 18 a 20 horas., en donde se darán a conocer los tees y horarios de los match y se premiará con una pantalla de 40 pulgadas.

Cerca de 100 participantes competirán en las categorías “A”, con el 80 por ciento de HDCP; categoría  “B” de 13 a 15;  la “C” de 16 a 20; la “D” de 21 a 27 y la “E” de 28 en adelante,  donde jugarán sin hándicap todas éstas  en rama varonil, y en la categoría “Damas” donde se jugará con el 100 por ciento de HDCP.

Al primer hole in one en el hoyo 5 o 14, recibirán un premio de 30 mil pesos, de no realizarse se contempla rifas de 15 mil, 10 mil y 5 mil pesos.

Finalmente acudieron a la presentación del cartel Laura Rivas del Comité de Deportes, Rubén Martínez y Jesús Adrián Cruz Torres profesionales de golf en el Club Pulgas Pandas.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *